martes, 31 de enero de 2017

Descubriendo Gallery Café

Gallery Café en C/ Goya 62



Emulando a Pereza y canturreando aquello de: "Bajando por donde los garitos...dejándome caer por la cuesta abajo...he estado tan solito...hasta que te he encontrado...", me he topado con este sitio tan chulo en plena C/ Goya (justo a la salida del metro), y no he podido resistirme a entrar.

Lo primero que observo es que es un sitio pequeño pero acogedor, decorado de manera minimalista y repleto de cuadros de Tintín, que también los tienen a la venta por unos módicos precios que oscilan desde los 30€ a los 60€ (seguramente compre alguno). La decoración me ha encantado.

Después de leer las opciones de la carta,cuyo menú es bastante extenso en platos para elegir (y todos con muy buena pinta), me he decantado por una crema de calabacín de primero, de segundo, carrilleras con salsa de oporto y puré de patatas y de postre, tarta de queso.

Solo os tengo que decir una cosa: los que me conocéis sabéis que no soy nada panera, pues bien, he acabado rebañando el plato de las carrilleras (no digo más jajjajajjaja). Todo exquisito, comida casera a un muy buen precio. Volveré.

También he de añadir el buen hacer y la buena disposición y amabilidad de la camarera que me ha atendido. Da gusto llegar a un restaurante o bar o cafetería y que te atiendan bien y rápido, el tiempo entre plato y plato ha sido el normal, y los dos platos calientes, que ya sabéis que no siempre el trato con el cliente/comensal es el óptimo, pero he de decir que en este caso, ha sido un 10.

Solo llevan 3 semanas abiertos, pero les auguro un éxito tremendo. ¡Enhorabuena!

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y ya sabéis cuando estéis por Madrid no dudéis en pasar por este sitio situado en Goya 62.

¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario