martes, 24 de mayo de 2016

Decubriendo La Tagliatella






Restaurante italiano donde los haya, La Tagliatella, se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos, de la vecina comida italiana, en nuestro país.

Ubicado de manera estratégica en cada uno de los rincones más importes de nuestra tierra, ofrece un evocador viaje a la original comida italiana. Elaborado cada uno de sus platos de manera tradicional, entre el aroma que emana cada uno y con cada bocado, ambos se fusionan en una experiencia inolvidable y con ganas de repetir.

Con una decoración exquisita, y con una iluminación idónea, se puede disfrutar de una fantástica velada con amigos, familia o en pareja.

Personalmente, antes de probar en este restaurante, era algo reticente a la hora de "involucrarme" en un sitio franquiciado (porque no siempre dan el mismo resultado), pero, después de probar en unos cuantos Tagliatella, me aventuro a decir que me encanta, el personal es muy amable y te hacen sentir cercanos, la comida es brutal, las raciones son grandísimas, y los postres...¡ay los postres!, ¡los postres son para tirarte toda la vida comiéndolos!

Os dejo el link para que le echéis un vistazo y me contéis: La Tagliatella

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario